5 años!!


25 Apr
25Apr

Estamos de aniversario, hace 5 años tras un cumulo de circunstancias e incertidumbres la vida me dio la oportunidad de poder crear mi propio negocio, algo que me daba miedo, vértigo e ilusión al mismo tiempo.

Buscar local, organizar todo, papeleos, hacer reforma, menos mal que tenemos una familia que no merecemos y nos ayudaron para que al fin el 26 de abril de 2014, abriésemos nuestras puertas. Aún recuerdo esa sensación del primer día, ver a todos nuestros clientes, amigos y familia en nuestra fiesta de apertura, ese miedo al pensar, ¿me ira bien? Un miedo que, a decir verdad, aun sigue aquí.

Apertura 2014

5 años que han pasado volando, muchos clientes, algunos nuevos, otros que ya venían con nosotros, algunos que van y otros que llegan, cada día una ilusión nueva.

En estos 5 años he crecido, tanto personal como empresarialmente, al principio estaba yo solo al frente del salón, pasaron chicas de prácticas, Rocío, Anabel de la que me siento muy orgulloso al ver como monto su negocio y como sigue creciendo, convirtiéndose en una gran profesional. Alba también paso por aquí con sus sesiones de estética los sábados.

Pero sin duda el mayor descubrimiento, fue Jonathan, empezó aquí solo para echar una mano, y en 5 años ¡se ha convertido en el dueño! Formaciones constantes, temporadas en Madrid, y mucho esfuerzo han hecho que me sienta muy orgulloso de él convirtiéndose en un gran profesional en tan poco tiempo.

1 Aniversario
2 Aniversario
3 Aniversario4 Aniversario

En estos 5 años nos han pasado muchas cosas buenas como: tijera de oro 2014, peinamos a la tarasca en 2015, ganadores de los primeros premios urban look, realizamos la portada de la revista ASM MAGAZINE con la modelo Laura Sánchez, varias editoriales de moda, comencé a trabajar como técnico para Lady´s una empresa granadina que me abrieron las puertas de su negocio y su corazón desde el primer día, desfiles y un sinfín de eventos mas entre los que cabe destacar la participación en la gala solidaria Mas Danza Mas Pasión organizada por Mariola de Burgos, Rey y Reina Belleza Andalucía, Pasarela Larios junto a Regina de Lara o participando con la peluquería junto a Lady´s y Kin Cosmetics en Granada Alta Cultura evento que organiza nuestra amiga Raquel Nofuentes de Nofuentes Models Management, en sus dos ediciones, y para la que ya estamos preparando la 3.

Premios Tijera de Oro

Tarasca, Corpus 2015

Coleccion Ganadora Premios Urban LookSesion Portada ASM con Laura SanchezPasarela Larios con Regina de LaraGranada Alta Cultura

Hace justo un año decidimos dar el salto y comprar nuestro propio local para crecer aún más, una decisión que tras meditar mucho (bueno no tanto, ya sabéis que somos de impulsos) es la mejor que pudimos tomar.

El 5 de agosto de 2018 cerramos las puertas de nuestra antigua peluquería, allí dejamos muchos recuerdos, pero nos trajimos aún más ilusión que ese 26 de abril de 2014 para abrir las puertas del nuevo local, después de un verano sin vacaciones, de obra, decoración y quebraderos de cabeza junto a nuestro amigo Oscar para el 25 de agosto abrir por fin este nuevo concepto de peluquería, en el que aunamos, peluquería, maquillaje, estilismo, moda y complementos, un espacio en el que nos sentimos cómodos y que es tal y como tenia pensado desde pequeño.

fiesta inaguracion 

Hoy echo la vista atrás y veo el camino recorrido en estos 5 años. Y sin duda creo que no es una cuestión de suerte, es actitud y esfuerzo y lo que sí que tengo seguro, es que en este momento, estoy donde siempre he querido estar.

Gracias a todos por estos 5 años, espero que pasemos muchos mas juntos. GRACIAS
Manu Marfil.

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.