CAMAPAÑA 1 NIÑO 1 JUGUETE DE MANU MARFIL ESTILISTA


05 Jan
05Jan

Hola amigos:

Hoy celebramos la noche más mágica del año, para mi la más bonita, mañana nos levantaremos y los árboles estarán cargados de magia y de regalos, por eso, como ya sabéis, a principios de diciembre cuando decoramos nuestro salón de  peluquería de navidad, 🎄 (si por mi fuese la ponía en Agosto) y vimos que nuestro árbol estaba muy vacío decidimos que eso no podía ser, habia que ponerle solución. 

Y así comenzó todo.. un llamamiento mediante WhatsApp y Facebook fueron más que suficientes para que entre todos empezásemos a llenarlo de juguetes. 

La idea era sencilla entre todos llenar el árbol para que todos los niños tuviesen un juguete que abrir esta noche mágica, pues lo hemos conseguido. 

Cada día ibais viniendo con un paquete, con dos, o con tres o cuatro.. ya que me peino traigo un paquete! 

Muchos de vosotros solo vinisteis a traer el regalo, y nos sorprendisteis con vuestra visita, algunos vecinos de mi pueblo, Orgiva también quisieron participar y nos hicieron llegar su regalo.


Después de casi un mes de recogida la tarde del 3 de enero fue la elegida para hacer nuestra entrega, con la ayuda de algún duendecillo.

Cargamos el coche y como si tres pajes de reyes magos fuésemos nos dirigimos camino a “La Chana” CIUDAD DE LOS NIÑOS fue el lugar elegido. 


Os dejo el enlace de la página web del centro para que lo conozcáis un poco más. 

http://www.ciudaddelosninos.es/


Llegamos sin avisar, nadie nos esperaba, tocamos a una puerta y dijimos:

-¡Venimos a traer algunos juguetes!

-¿Son muchos? preguntaron.

-¡Un coche lleno! 

Se sorprendieron al saber que no pertenecíamos a ningún tipo de organización, sino que todo fue gracias a una pequeña peluquería y sus clientes. 


Nos dieron las gracias en nombre de todos, algún niño que por allí andaba nos dio las gracias una y otra vez, y nosotros os las trasladamos a vosotros, porque sin vuestra ayuda esto no hubiese sido posible! 

@jqg988 @manumarfil @franjurado7


Mil Gracias de Parte de CIUDAD DE LOS NIÑOS y mil gracias de parte nuestra!! 

Repetimos el año que viene? 


Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.