CLAVES PARA EL CABELLO BLANCO


18 Jan
18Jan

Hace varias temporadas que esta tendencia llego a nuestros salones de peluqueria, y que el cabello gris o blanco, llego para quedarse, es una cosa que esta mas que clara.

Cada vez sois más los/as que venís pidiendo este tipo de trabajos, por eso esta semana hemos decidido daos unos puntos clave para que, si decides hacerlo, no te lleves un susto con un resultado nefasto o a la hora de pagar la cuenta.


 1. Para empezar, debes de confiar 100% en el profesional que va a realizar tu cambio.

 2. Tu cabello debe de estar en buenas condiciones de hidratación y nutrición este tipo de trabajos en un cabello dañado o castigado solo haría que tu cabello se dañase aún mas.

 3. Si nunca te has teñido asegúrate de no tener ningún tipo de alergia, lo mas recomendable es que en el salón donde van a realizarte el trabajo te hiciese unos días antes la prueba de la alergia.

 4. Tu cabello debe de ser virgen, si es teñido debe de ser un tono claro. (no haberse teñido en dos meses no vale, hablamos de que todo el cabello sea virgen)

 5. Tienes que invertir dinero, son trabajos costosos, en los que además se utiliza material de calidad profesional para cuidar la calidad del cabello.

 6. Necesitas tiempo, el proceso para este tipo de trabajos requiere de varias horas, aun cumpliendo con el paso 3.

 7. Este resultado no se logra con un tinte, es necesario decolorar para después utilizar matizadores que te darán el tono deseado (es imposible realizarlo en casa).

8.  Debes cuidar tu cabello en casa con productos profesionales para cuidar la fibra capilar posteriormente y alargar la duración, olvídate de tratamientos caseros o de super.

Tratamiento Oil de KIN ESSENCES


 9. Deberás de usar un champú especifico en tu cuidado diario para poder alargar la vida de tu color.

champu silver Kin Cosmetics

10. Es prácticamente imposible realizar este tipo de trabajos si tu cabello esta, permanentado, teñido de negro, rojo, colores oscuros o henna, por ello si tu peluquero de confianza te dice que no puede hacértelo, haz caso de sus consejos, ya que en el caso de que fuese posible el no perdería la oportunidad de realizarlo y aumentar sus ingresos.

 * Todos estos puntos también son aplicables a los colores de fantasía.

¡Una vez entendidos estos pasos, solo queda elegir que efecto te gusta más, efecto californiana o balayage, todo el cabello, gris, blanco, quizás con efecto raíz, hay tantas formas que elegir!!!!

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.