GLOBOS DE ORO 2019


08 Jan
08Jan

Este fin de semana hemos tenido el primer evento del año en el se que reúnen a grandes celebridades en una alfombra roja, la 76 edición de los Globos de Oro, un evento que premia a profesionales del cine y televisión tanto en Estados Unidos como a nivel mundial. 


A continuación analizamos algunos de los looks de esta edición. 

No podemos dejar pasar el look de Lady Gaga, nominada  a dos globos de oro, por mejor canción original y mejor actriz de drama, y premiada por su canción Shallow para la película A Star Is Born, y efectivamente una estrella fue en la pasarela, con un vestido entre azul y lavanda de Valentino Haute Couture, para rematar su look joyas de Tiffany donde destacaba una gargantilla formada por 300 diamantes, con una piedra en el centro de 20k. 

Su cabello un recogido, ICE BLONDE con reflejos en el mismo tono de su vestido, espectacular como casi todos los looks con los que sorprende la artista. 

Julia Roberts reaparecía en la alfombra roja después de unos años de ausencia, destacando por sus dos piezas, un “semivestido” en tono nude asimétrico con cola y pantalón de satén negro con corte pitillo de Stella McCartney con un peinado a base de ondas cepilladas que hacían su look mas que impecable. 

Charlize Theron con un siempre acertado Dior Couture en blanco y negro, la hizo ser una de las mejores vestidas de la alfombra con un vestido de corte simple y recto con una gran apertura  y un maxi lazo en el escote. 

Catherine Zeta-Jones con un Elie Saab Couture verde con volumen que le quedaba espectacular, aunque casi irreconocible con su nuevo rostro.. no sabemos si fruto del maquillaje o de algún retoque.

Nicole Kidman con un vestido de lentejuelas y cuello alto en color vino firmado por Michael Kors Collection, que realmente nos deja un poco a medias entre el bien y el mal.. 

Anne Hathaway escogió un vestido con estampado de leopardo, brillos y volúmenes de Elie Saab acompañándo de un peinado wet, un look quizás desafortunado, que para nosotros la coloca en la lista negra. 

Emily Blunt dejó a un lado la elegancia de Mary Poppins para elegir un vestido de Alexander McQueen que nos dejo un poco fríos 

Indya Moore sin duda la peor de la noche y la muestra de que el corto no es lo más apropiado para una alfombra roja por muy Louis Vuitton que lleves. 



Para finalizar no podemos olvidar la presencia española, que fue de la mano de Antonio Banderas, que optaba al premio a mejor actor de miniserie para televisión por su papel en Genius; Picasso y Penelope Cruz también nominada a mejor actriz en la misma categoría por su papel interpretando a Donatella Versace, ninguno de los dos se llevaron estatuilla a casa y tampoco es que brillasen por sus look. El poso acompañado de Nicole Kimpel que llevaba un look que no le sentaba del todo bien.



Penelope con vestido de estampado nacarado y una gran lazada atras, de Ralph&Russo que no creemos que fuese su mejor look.







Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.