KINESSENCES RESTORE


11 Apr
11Apr

Hace unas semanas, os hablábamos del serum overnight infusión de la línea Kinessences Restore, pues bien, ya tenemos aquí a la familia completa.

Se presenta como el tratamiento definitivo que hace renacer la fibra dañada. Con 4 pasos para un cabello reparado, revitalizado y sedoso.

Con el nuevo KINESSENCES Restore el cabello renace lleno de belleza, fuerza y vitalidad

Desde hace siglos, nuestros ancestros han investigado las múltiples propiedades medicinales y cosméticas de las plantas para preparar remedios naturales, así como tratamientos de belleza.
En la actualidad, incluso la alimentación ha cobrado una nueva dimensión llamada plant based: cada vez más se utilizan plantas y vegetales como absolutos protagonistas de una dieta saludable y de un estilo de vida responsable.
Ahora toda esta filosofía se aplica a la cosmética dando lugar al tratamiento definitivo para restaurar años de daño capilar.

 

EL SECRETO PARA UN CABELLO REPARADO, REVITALIZADO Y SEDOSO

Inyección de 5 activos de origen botánico que se introducen en las profundidades de la fibra capilar para restaurar los cabellos más sensibilizados

Baobab, llegado de África que aporta elasticidad, juventud y fuerza

Moringa, de Asia, protege y regenera desde el interior

El Guisante, desde Europa se encarga de realzar el brillo y potenciar la suavidad

Quinoa, tan de moda en la actualidad y con origen en América, nos proporciona resistencia y reparación frente a la rotura. 

Y por último Macadamia, desde Oceanía aporta nutrición y energía con control total


TU EXPERIENCIA KINESSENCES RESTORE.

TOCAR: Su formula basada en 5 ingredientes botánicos y un booster de larga duración, restaura la fibra capilar desde el interior, devolviéndole al cabello la salud de un cabello virgen.

VER: La innovadora tecnología SYN devuelve al cabello el brillo y belleza originales, potenciando suavidad y sellando las puntas. El cabello renace desde el interior revelando todo su esplendor.

SENTIR: Su fragancia empolvada le da un toque floral y fresco a la experiencia Restore. Notas suaves de rosa y muguet con matices verdes en la salida, con un delicado cuerpo de violeta, jazmín y melocotón y un fondo cálido con notas de madera, ámbar y vainilla.

Restaura la fibra capilar desde el interior

Aporta al cabello un efecto acondicionador de larga duración

Mejora la peinabilidad del cabello

Devuelve al cabello la vitalidad y belleza originales

Aporta resistencia, evitando la rotura de la fibra capilar

No deja residuos

Mejora el brillo y el aspecto del cabello

Fragancia única.


Dirigido a 5 tipos de cabellos.

Cabello dañado.

Cabello debilitado y sensibilizado.

Cabello que necesita recuperar la estructura interna.

Cabello decolorado.

Cabello con tendencia a la rotura.


Con la nueva línea de tratamientos Restore, obtenemos resultados a dos niveles:

Resultado inmediato. Después del primer tratamiento el cabello estará suave y brillante, peinándose y desenredándose con facilidad.

Resultado a largo plazo. El efecto reparador del tratamiento es acumulativo. Restaura el cabello desde sus capas internas revitalizándolo eficazmente por dentro y dándole un aspecto más saludable externamente. El cabello luce sano, lleno de fuerza y belleza.


Kinessences Restore, nos trae un tratamiento intensivo para realizar en el salón y los productos de mantenimiento para casa.

PRE-BASE tratamiento concentrado reparador y fortalecedor que transforma los cabellos dañados y sensibilizados de forma duradera, reparando en profundidad la fibra capilar y restaurando la salud, fuerza y belleza propias del cabello sano, Producto exclusivo de uso profesional. 

SHAMPOO lava suavemente los cabellos dañados y sensibilizados respetando su equilibrio natural, mientras repara y fortalece la fibra capilar de forma duradera. Gracias a su tecnologia potencia el efecto de los otros productos de la linea. 

MASK tratamiento que repara y fortalece la fibra capilar dañada y sensilbilizada de forma duradera, mientras mejora la suavidad y la resistencia frente a la rotura. Devuelve al cabello su salud y belleza, aportando brillo sublime y textura sedosa.

OVERNIGHT INFUSION tratamiento de larga duracion para cabellos dañados y sensibilizados que repara y fortalece la fibra capilar durante la noche, aportando fuerza y suavidad al cabello. 



Sin duda para nosotros esta linea es todo un descubrimiento con el que estamos encatados. 

MANU MARFIL.

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.