KINTRENDS 019


22 Feb
22Feb

El pasado fin de semana nos trasladamos a Sevilla, una experiencia única, o mas bien una #kinexperience ya que el evento era organizado por la casa de casa de cosméticos KIN, un evento en el que se reunieron mas de 400 profesionales del sector de la peluquería y la imagen, para ver las nuevas tendencias que nos propone la firma para este 2019.


Nosotros tuvimos la suerte de poder vivirlo de primera mano, viviendo desde preparativos hasta los nervios de nuestros compañeros de KIN segundos antes de entrar al escenario. Jonathan, (@jqg988) además trabajo codo a codo como ayudante de estilismo con el gran @angelcabezuelo77 una experiencia única, en la que pudo aprender mucho y además disfrutar de esta faceta.

Unos días antes algunas de las modelos de @nofuentesmodels pasaron por nuestro salón para los preparativos de color y poner sus melenas a punto para el evento.  

@nilziaqueen_

@celiamedina

@jessgloss

El sábado por la mañana nos fuimos hacia nuestro destino, al llegar allí nos encontramos con un gran backstage en el que se respiraba peluquería, fue un placer encontrarme con compañeros y amigos de la profesión con los que comparto y me enseñan tanto, @xevi.hair @oscar.handmade @alvarosanchezhair @richard.hair @xavier.roses @saralife26 @laura_bcnstyle @leonieollaca @barberialoshonorables @camenmurica_coworkinghair @kincosmetics y mis compañeras sevillanas de @myr_peluqueria



Fueron horas de mucho trabajo y muchas risas hasta llegar al domingo a las 23.00H hora en la que esta gala daría comienzo y presentábamos CULTURES 2019.



Cultures es una colección con tres estilos que son reflejo de la mujer de hoy en día, bella sin caer en los estereotipos, fuerte, femenina y empoderada. Una mujer que deja huella, que hace girar cabezas y que se siente orgullosa de quien es en cada momento.

CULTURES 2019

Ya pasada la media noche poníamos fin a esta gala con la que tanto hemos disfrutado, mil gracias al director creativo de la firma Xevi Jubany por esas palabras que nos dedicó, a @exclusivasladys por ponernos en este camino y a toda ese gente que disfruta de la peluquería.

Ahora es el momento de disfrutar de esta colección y de las grandes novedades que nos trae la firma tanto en color como en tratamientos y que estamos deseando enseñaos

COMIENZA LA CUENTA ATRAS, KINTRENDS020

Manu Marfil

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.