MANU HAZ LO QUE QUIERAS!


22 Jul
22Jul

Hoy os presentamos a Ana, Annya Electric Violín en sus redes, por si queréis seguirla, musico de profesión, y artista por naturaleza, trabajadora, luchadora, y creadora de emociones con las cuerdas del violín.

Si tenemos que decir algo de Ana desde luego es que no teme a nada, y mucho menos a los cambios.

Nos conocimos casi por casualidad, ella tenía que grabar un videoclip, y no le gustaba lo que le habían hecho en el pelo, nos pusieron en contacto y le hicimos “un apaño”, aquello está claro que fue un flechazo.

En su segunda cita, ya me dijo la frase que mas me gusta oír, ¡MANU HAZ LO QUE QUIERAS! Y así fue, pasamos de un rubio, que ni fu ni fa, a un degradado rojo, así sin anestesia.

Hemos pasado por mil colores y formas, corto y de colores, media melena y efecto puzle, laterales rapados, blanco, rosa pastel, extensiones, videoclips, sesiones de fotos, bolos, y hasta su boda, en la que sin duda no podía pasar desapercibida.

Con Ana lo que empezó siendo una relación, clienta, peluquero, ha llegado a mucho más, ella viene desde Marbella cada mes a ponerse sus colorines, y nosotros deseamos que llegue ese día con muchas ganas, para ver a la que ahora, es una de nuestras mejores amigas.

Con ella además de aprender mucho de peluquería ya que tenemos que estar en constante formación para poder sorprenderla, hemos aprendido muchas cosas más, y superarnos en cada cita, a luchar por lo que queremos y que por muy lejos que estemos, para una buena amistad, no hay distancia.

Os dejamos algunas de las fotos para que veáis como puede cambiar el estilo de una persona con un peinado diferente.

Gracias por estar ahí siempre!


Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.