OPERACION BIKINI


31 May
31May

Llego el verano y la maldita hora de elegir bikini-bañador, seamos sinceros, este año tampoco has llegado a tiempo a la temida "operación bikini" a ella solo llega a tiempo una persona de cada 2564871, por eso, vamos a ver unos trucos para elegir el más adecuado según nuestra fisionomía, aunque está claro que el más adecuado es el de ¡sentirse bien con uno mismo!

Debemos recordar que no todos tenemos el mismo cuerpo, y lo mismo ese bañador que a ti te sienta tan bien, a tu amiga no le favorece nada, o viceversa, no todo queda bien a todos, no todos tenemos el mismo cuerpo.

Aqui os dejamos unos consejos que hemos encontrado en un articulo de la revista MARIE CLAIRE. 

Según nuestro pecho

Pecho grande: Es conveniente utilizar sujetadores con la máxima sujeción. Para ello, son preferibles los tops con tirantes anchos o con tiras cruzadas por debajo del busto, de plena tendencia esta temporada. Busca partes de arriba que tengan aros o con refuerzo por debajo del pecho y evita los bikinis de triángulo o los que no tienen tirantes. Lo tuyo son los bikinis lisos ya que los estampados, topos, rayas o dibujos grandes lo único que harán es engordar tu pecho. De la misma manera la forma que más te va a favorecer es en V.

Pecho medio: Tienes la suerte de que no hace falta que descartes ninguna opción ya que todo dependerá de si quieres realzar tu escote o simplemente lucirlo tal y como es. Por ello, puedes elegir entre un top de triángulo ya que te hará un escote muyu bonito o decantarte por un bikini palabra de honor.

Pecho pequeño: De lo contrario con aquellas que tienen el pecho grande, si tienes un pecho pequeño te lucirán mejor los bikinis estampados, con arrugas y aún mejor, con volantes, como los que hemos visto en los tops estas ultimas temporadas, de esta manera se realzará tu escote y jugarás con los volúmenes. También se puede conseguir con los clásicos escotes halter o escotes corazón. Además, las copas de foam pueden resultarte de gran ayuda. 

Según nuestra caderas

Si tenemos caderas anchaslo mejor es resaltar nuestra parte de arriba, por lo que es mejor un top estampado o de un color llamativo y una braguita lisa de talle bajo que no tenga ni lazos, ni estampados ni volantes. Cuanto más simple mejor.

Si de lo contrario no tenemos mucha cadera nos van a favorecer braguitas pequeñas, estampados con dibujos y lo más importante con lazadas laterales, de esta manera daremos más volumen a nuestra cintura.

Según nuestras piernas

Piernas cortas: lo tuyo son las braguitas de tiro alto ya que estilizarán tu figura y provocará una sensación de mayor longitud. Sigue esta norma el alto de la braguita siempre ha de estar por encima de las caderas. 

Piernas largas: si ya tienes las piernas largas no hace falta estilizarlas más por lo que una braguita de talle bajo será lo más adecuado. También puedes optar por aquellas que se anudan a ambos lados de la cadera.

Según nuestro vientre

Vientre plano: tienes que lucir tus abdominales y potenciar tu silueta con braguitas de talle bajo, estampados, volantes o lazos laterales.

Si no es plano: entonces disimula la barriguita con braguitas de tiro alto o bañadores. Otra opción es elegir braguitas anchas que no sean necesariamente altas para que no renuncies a broncear tu torso.

Para disimular una espalda ancha

Es el prototipo corporal de mujeres atléticas. Si tu cuerpo tiene forma de triángulo invertido, el escote asimétrico es ideal para disimular una espalda ancha. Así, consigues restar importancia a la zona de los hombros y la clavícula y desvías la atención hacia una línea más armoniosa de tu cuerpo.

Según nuestro tono de piel

Piel blanca: prohibido bikinis blancos. Lo tuyo son colores más cálidos como el azul turquesa, el verde oliva o el rosa palo.

Piel dorada: estampados, flores, rayasy colores llamativos todo te sentará bien.

Piel morena: Ahora sí que te puedes atrever con el blanco. También colores fluorescentes o que llamen la atención de esta manera potenciaras tu moreno.


¡A DISFRUTAR DEL VERANO!

MANU MARFIL.



 

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.