RIZOS


17 May
17May


Que el rizo esta de moda es algo que no hace falta que os contemos solo hace falta echar un vistazo a las tendencias, para ver que looks con rizos y ondas han llegado pisando fuerte.

Ahora que llega el verano son looks que nos aportan mucha personalidad sin necesidad de un gran esfuerzo ni tener que pasar horas frente al espejo. Un buen producto para definir el rizo serán más que suficiente para activar el rizo y coja la forma deseada casi sin necesidad de tener que encender el temido secador o tenacilla en esta época de calor.

safari imagen coleccion kintrends19

 Te damos dos propuestas de productos ideales para dar forma y definir de nuestros amigos de KIN COSMETICS y de venta en nuestro salon. 

  • CURLY CREAM, crema activadora de rizos. Para dar nervio y fuerza a los rizos naturales o permanentados. Ideal para refrescar, definir y separar rizos y ondas con volumen, textura y brillo.

  • MAKE WAVES Crema texturizantes para ondas y rizos sublimes. Aporta un toque de naturalidad al cabello gracias a su bajo nivel de fijación y lo texturiza suavemente creando ondas flexibles y rizos definidos. Apto para todo tipo de cabellos, especialmente para aquellos con falta de definición y tendencia al encrespamiento.

Y ¿si tu pelo es liso? ¡No te preocupes porque PARAMETER T ha llegado para hacerte la vida más fácil!

Esta semana hemos asistido a la presentación y formación de PARAMETER T en la que es nuestra casa, EXCLUSIVAS LADY´S GRANADA.

PARAMETR T SOFT REVOLUTION, es una mousse ondulante temporal de acción delicada SIN AMONIACO ni TIOGLICOLATOS y a base de CISTEAMINA

EL MECANISMO DE LAS CISTEAMINA

Es un principio activo natural derivado del aminoácido cisteína, que constituye un importante elemento estructural de la queratina capilar. Bloquea suavemente la forma con el máximo respeto de la estructura del cabello.  


PARAMETER T viene a revolucionar el mundo de las permanentes, dejándonos hacer infinidad de formas, rizos, ondas, volumen, con un mismo producto, rápido, sin cambiar nuestra estructura capilar y dándonos durante dos meses un estilo totalmente diferente aportándonos ese look mas desenfadado veraniego y sexy ideal para esta época.

             safari imagen coleccion kintrends19Así que ya sabes si este verano quieres lucir, rizos, ondas y pelazo, ¡apúntate a la moda!


Manu Marfil

 

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.