TENDENCIAS 2019


03 Jan
03Jan


Ya estamos en un nuevo año, y siempre hay un pregunta que nos ronda la cabeza, ¿este año que se lleva? ¿Que Colores y cortes veremos? 

Pues bien vamos a analizar un poco las tendencias que veremos este año según algunas de las publicaciones de moda más importantes. 

La tendencia de cabello que dominará el 2019 son los tonos clásicos con una apariencia natural. 

En primer lugar tenemos el tono rubio y todas sus variaciones, desde el 'icy blonde' que luce Hilary Duff, el rubio platinado y el tono miel. Lo maravilloso de este color es que tiene un sinfín de matices por lo cual se adapta a cualquier tono de piel y estilo.

Una segunda opción es el famosos 'bronde'. Este color surgió de la combinación del color castaño, brown en inglés, y rubio, blonde, y se denomina bronde, este tono regresa y es ideal para una apariencia muy natural y elegante. 

Quedaos con este nombre, 'ronze' hará una nueva aparición. Este tono es la perfecta combinación entre rojo y marrón bronce. Es apropiado para cualquier color de piel ya que crea un efecto iluminador gracias a sus matices y reflejos, ROJIZOS, ÁMBAR Y COBRIZOS

Lo anticipó Blanca Suárez y ahora Anne Hathaway... Se llevan los cobrizos y los pelirrojos y ámbar. "Los colores cobrizos suave, aportan un relieve y un brillo intenso al pelo, y también los efectos con raíces ligeramente más oscuras y las puntas claras para conseguir más cuerpo y un efecto de degradado natural", explica el coach educacional de Franck Provost.

Blanca Suárez y su long bob cobrizo




Volviendo a Blanca Suárez , ella ha vuelto a recurrir a la tijera. Y la prueba está en su Instagram. Con una melenita corta siguiendo la tendencia del long bob que está arrasando esta temporada, la actriz le ha dicho adiós a su larga cabellera (de nuevo) para dar la bienvenida al invierno. ¿La clave del corte? Las capas que dan movimiento a la melena, perfecta para las que quieren invertir poco tiempo en peinarse de ahí esta tendencia las melenas  Bed Head

renunciar a peinarte demasiado y utilizar tus dedos para dar forma a tu melena, se convertirá en otra de las tendencias de pelo para este 2019. Para conseguir textura, apuesta por un spray de volumen y pliega tu melena para darle cuerpo y ese efecto bed head como recién levantada de la cama o alterna rizos u ondas con tu styler o tenacillas para conseguir el look si lo tienes liso. Da la bienvenida a las ondas con efecto bed head.


El flequillo no nos abandona y sigue este año ese que roza las cejas al más puro estilo Jane Birkin se retoma de la mano de las celebrities para rescatar el charme francés de los años 70 de este icono. Lo mejor es que tiene el poder de transformar tu look de pelo largo de la forma más fácil transformando tu rostro sin arriesgar demasiado con el corte.


Si quieres arriesgar y ser una triunfadora, los cortes cortos con textura, Rejuvenecen, aportan personalidad y ofrecen distintas texturas en la melena... "los pixies laterales y la zona trasera más cortita para las más atrevidas jugando con texturas en la zona superior es una tendencia en auge", nos cuentan los expertos en cortes de Carche. Emilia Clarke, Úrsula Corberó y Ana Polvorosa son la mejor muestra de ello.

A la hora de un momento especial volvemos a contar con “LA COLETA”

Sabemos que la coleta es el mejor recurso para ir siempre bien peinada. Y es que lisa u ondulada, siempre es una buena opción si además quieres rejuvenecer tu rostro y estilizar tus rasgos.

Este 2019, se llevará alta y con un toque texturizado, aunque también aquellas con acabado suave y con un sérum de brillo para lucir espectacular este recogido. Si tienes el pelo fino, para hacer el efecto de engrosarlo, también puedes colocar unas extensiones para lucirla perfecta, alrededor de la base de la coleta.

Las ondas al más puro estilo old Hollywood siguen dándonos un aspecto sofisticado y elegante con el que siempre triunfaremos. 

Además volveremos a ver trenzas, recogidos bajos relajados, o altos con flequillo. 

Este año además se llevan los accesorios, lazos, diademas o los adornos hechos con horquillas. 


Así que ya sabes, ¿a qué esperas para cambiar tu look?? 


fuente. 

www.marie-claire.es

telva.com

www.clara.es 



Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.